Todo lo que debes saber sobre Fastbar

Más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería y dedicados a guiar a los hosteleros en cualquiera de las áreas de este maravilloso gremio..

Antes de montar tu bar

Debes saber varias cosas:

  1. Trabajamos con las Primeras Marcas.
  2. Gestionamos tus licencias en tiempo Récord.
  3. Te asesoramos de forma óptima sobre hostelería.
  4. Tenemos las mejores promociones.
  5. Nuestra experiencia tu mejor arma.

Una vez lo tengas

Podrás disfrutar de los mejores precios y descuentos con las mejores marcas, obtener tus documentos oficiales rápida y cómodamente. tendrás a tu disposición toda la experiencia adquirida por nosotros desde 1984 hasta hoy.

FASTBAR es, en definitiva, un colectivo de hosteleros unidos por un nexo común, la idea de facilitar y optimizar todas las tareas relacionadas con un local comercial.

La experiencia global

Desde 1984 FASTBAR y sus antecesores se han preocupado por obtener los mejores contratos, acuerdos, licencias y promociones con las mejores marcas. La finalidad es que nuestros clientes puedan beneficiarse de todas estas ventajas, porque, si el negocio de nuestro cliente va bien, siempre será Genial para nosotros.

c004
Gracias por la ayuda en todo el papeleo y por la confianza. es una tranquilidad contar con gente así para montar un bar.

Jorge Madero

Cafetería Noelia
c006
Un equipo muy profesional. Ma han ayudado en todo y gracias a ellos todo ha sido muy fácil de solucionar. Gracias amigos.

Narciso Mateo

Restaurante Algomar
c005
Se nota cuando una empresa es profesional y sabe hacer las cosas. Mucha experiencia en todo y para nosotros un acierto encontrarles y trabajar con ellos.

Cristina Galera

Restaurante Cabeza Hermosa
c001
Unos profesionales como Dios manda. Muy buenas promociones y muy buen trato siempre.

Fran Pavón

El Colmaito
c003
Todo muy bien. Una tranquilidad para nosotros porque siempre tenemos muchas cosas en la cabeza. Un placer trabajar con vosotros amigos.

Rodrigo Guzmán

Zona 23 Cafe
c002
Fastbar es un descubrimiento, teníamos muchas lagunas antes de abrir nuestro negocio y con ellos todo ha resultado muy fácil... Los contratos, los productos y los precios. todo muy muy bien. Gracias

Loli León

Restaurante La Perla, Cartaya

Marcas de Confianza

Nuestro éxito no sería nada sin proveedores y marcas profesionales y de confianza con quienes colaborar. Estas son algunas de las compañías con quienes hacemos posible que para ti sea más fácil abrir y disfrutar de tu negocio.