Todo el equipamiento que necesitas

En FASTBAR trabajamos con las Primeras Marcas y compramos para más de 100 locales. Por ello podrás estar 100% tranquilo de que todo lo que contrates con nosotros será de Primera Calidad y siempre al Mejor Precio.

Mobiliario Interior

Todo tipo de mobiliario interior para bares, restaurantes, cafeterías y demás negocios del sector. Campanas, cámaras frigoríficas, encimeras, iluminación...

Recreativas

Las recreativas son una forma de motivar las ventas en tu negocio.Todos los modelos, todas las marcas, todas las variantes... Las más buscadas, las más rentables. Si tu negocio necesita una recreativa, la tenemos nosotros.

Cafés

El café es la piedra angular de todo negocio de hostelería. Un buen café puede ser la clave del éxito de un bar. En FASTBAR sabemos muy bien que eso es cierto, por eso tenemos las mejores marcas de café, a tu disposición, con los mejores precios, las mejores promociones y el mejor servicio.

Refrescos

Los refrescos son la materia prima para las comidas, tardes y cenas de un negocio de hostelería. Hay muchísimas marcas y muy diferentes sabores... aquí puedes conocer todas las variantes y contratar justa y exactamente lo que necesitas, sin cajas de más, sin historias.

Mobiliario Exterior

A la hora de montar un bar, la terraza puede suponer el 100% de las ventas, sobre todo en verano, por eso los veladores, sillas, mesas y demás mobiliario exterior se convierten en elementos imprescindibles para un hostelero. En Andalucía, en Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Córdoba, Almería o Jaén, en cualquiera de las ciudades y pueblos de nuestras costas y montañas, allá donde hay una terraza, el mobiliario exterior debe estar a la altura de las circunstancias.

Cerveza

La cerveza en Andalucía es la reina de los bares. Cajas y barriles por doquier, y no es que en esta tierra de fiesta y alegría estemos bebiendo cerveza a todas horas, simplemente cuando un buen momento se acompaña de una buena cerveza, todo adquiere ese color dorado que motiva aficiones, amistades y reuniones a disfrutar de la vida de una forma especial. En FASTBAR conocemos todo lo que necesitas para que tu bar pueda convertirse en una parada asegurada para amantes de la cerveza.

¿No encuentras lo que necesitas?


Pregúntanos